GERARDO DEL VILLAR  SHARK PHOTOGRAPHY

Llena el siguiente formato para participar.

PROYECTO: #DESMITIFICANDO TIBURONES


¿Como te puedes involucrar?


Mandanos un mensaje  si quieres ser parte de nuestro equipo de embajadores ó sí tientes ó conoces alguna institución, escuela o universidad donde quieras que se proyecte el documental y demos alguna de nuestras conferencias de conservación.



Cuando soñé  por primera ves que podía bucear con un tiburón,  todo cambio, mi vida tomo un rumbo nuevo hacia lo desconocido, al conocer su poder y majestuosidad, entendí por quería estar con ellos y al interactuar con ellos, decidí lo que quería hacer el resto de mi vida.

Ellos han habitado la tierra por mas 450 millones de años y han sobrevivido 5 extinciones masivas, desgraciadamente la raza humana, los estamos llevando al borde la extinción. Matamos mas 80 millones de tiburones cada año, y de seguir así en muy poco tiempo no estarán mas en los océanos.

Hemos decidido lanzarnos en una nueva aventura con la finalidad de desmitificar a los tiburones para cambiar la percepción que se tiene de ellos, y así poder contribuir en su conservación.

Educaremos a la gente por medio de diferentes estrategias, mostrándoles la cara real de estos fascinantes depredadores:


  • Proyectaremos sin costo el documental “Tiburones de México” en varias escuelas esperando llegar a mas de 10,000 alumnos.
  • Estamos produciendo un nuevo documental educativo, en el que mostraremos todo sobre los tiburones, el cual ira a varios festivales internacionales de cine en su primera etapa.
  • Realizaremos varias exposiciones fotográficas sobre el tema.
  • Haremos expediciones para llevar personas a que conozcan cara a cara a el gran depredador de los océanos.
  • Y seguiremos colaborando con medios de comunicación difundiendo la importancia de los tiburones en los ecosistemas marinos.


Los tiburones te necesitan, involúcrate y participa , contactanos.