GERARDO DEL VILLAR  SHARK PHOTOGRAPHY

Llena el siguiente formato y te enviaremos el documental sin costo alguno

Sinópsis
El documental Tiburones de México. El santuario del mundo se realizó en los litorales de México durante tres años, de 2011 a 2014.

Su productor y director, el fotógrafo subacuático Gerardo del Villar, viajó con su equipo humano (buzos, biólogos, videógrafos), técnico, y fotográfico para captar imágenes espectaculares del hábitat de una de las especies más poderosas e imponentes del mundo marino: los tiburones.

Los sitios

  • Playa del Carmen (Quintana Roo); Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y La Paz (Baja California Sur); Tiger Beach (Bahamas); Islas Revillagigedo (Colima); Cancún (Quintana Roo); Veracruz, (Veracruz); Isla Guadalupe (Baja California), son sólo algunos de los espectaculares sitios que exploró durante tres años.


El objetivo
Con este documental Gerardo del Villar no sólo pretende dar a conocer la maravilla que representa esta especie de enormes y temibles peces a lo largo de los litorales mexicanos, sino también mostrar que nuestro país es un verdadero santuario de tiburones. En el mundo existen alrededor de 400 especies de tiburones y 100 de ellas, es decir una cuarta parte, se encuentran en México.

El equipo
El documental se filmó con cámaras tales como Sony XD 1, Canon 5D, Canon 7D y Go Pro. Se grabaron cerca de 500 horas de material. El tiempo de edición y posproducción fue de 5 meses. Toda la música es original